martes, 18 de enero de 2011

Mirada.

Te estoy viendo.

2 comentarios:

Manolo Trujillo dijo...

No me ves ahora pero te estoy haciendo la ola...me alegro de poder ver tu fantástico talento al alcance de una tecla...ya iba siendo hora.
Ya que has empezado, espero que no se quede en un arrebato de euforia y continues colgando "cositas", para que nos podamos deleitar y aprender de tu maestria.
Tus trabajos, con esa aparente y difícil simplicidad cargada de elegancia y buen hacer siempre me han gustado (y no pretendo regalarte el oido).
Un fuerte abrazo y mi enhorabuena.
Volveré por aquí, no lo dudes.

M.A.Aísa dijo...

Hola Manolo, me alegro mucho que andes por aquí, gracias por tus comentarios se nota que eres amigo, los valoro y lo sabes, por ser tuyos.
Yo también espero, que esto no sea un arrebato de euforia y me dure. Por ahora me esta gustando a ver que pasa, espero estar a la altura de los blogs que como el tuyo me gustan y frecuento.
Un fuerte abrazo y hasta otra.