martes, 11 de enero de 2011

Nominaciones XXV edición de los premios GOYA.

Copyright Milimetros Feature Animation. © Todos los derechos reservados.

Esta mañana he recibido una muy buena noticia, la nominación de "Las aventuras de Don Quijote" para el GOYA de este año a la mejor película de animación. Fue mi última colaboración en "Milimetros Feature Animation". Estoy muy implicado en esta película, y deseo que gane, pero imagino, que se lo darán a "Chico y Rita", de Fernando Trueba y Mariscal.

4 comentarios:

JOSE CARRASCO dijo...

Hombre, Miguel angel que tal? cuanto tiempo si saber de ti, que es de tu vida, me alegro un monton de que allan nominado al quijote haber si hay suerte y ganan...

M.A.Aísa dijo...

Hola Carrasco, aquí estoy dando los primeros pasos del blog.
El Goya, este año lo veo un poco difícil y me parece que se lo darán a "Chico y Rita", igual que el año pasado se lo dieron a "Planet 51", a nuestro nivel no dejan de ser una super producción comparada con el Quijote, en fin, la nominación también es buena.
Un abrazo Carrasco y bienvenido. Lo primero que hice fue conectar con todos los blogs que sigo, y por supuesto uno era el tuyo saludos y hasta otra.

Anónimo dijo...

oye! pues enhorabuena!! jeje si seguramente se lo acabe levando el más comercial...¬¬ pero aun así es un gran logro conseguir llegar a las nominaciones :)

un saludo Miguel!

M.A.Aísa dijo...

Gracias Ivan, a ver si hay suerte.
Saludos.